SOBRE EL NEXUS

Geoingeniería NEXUS, fundada en 1993, es una empresa dedicada a la organización y sistematización de la información disponible para el saneamiento del medio ambiente el uso de herramientas de información geográfica.
Su público objetivo, las empresas y el saneamiento ambiental, que abarca soluciones de información geográfica.
Como un producto de desarrollo de software de mapeo para el registro de las redes de agua, alcantarillado y drenaje, así como el software de información geográfica en apoyo de la gestión comercial y operativa de nuestros clientes.

MISIÓN

Ayuda con generosidad con empresas sanitarias y ofreciéndoles a la aplicación SIG / GIS para el registro de las redes integradas de registro mercantil, mejorando la eficiencia y reduciendo las pérdidas de agua.

VISIÓN

Ser reconocidos como una empresa de referencia, rentable, innovador y comparte más generosamente el conocimiento con las empresas de saneamiento.

VALORES

NEXUS mantiene el respeto por los seres humanos.

PRINCIPIOS

NEXUS mantiene la ética en sus negocios.

POLÍTICA DE CALIDAD

NEXUS busca identificar y satisfacer las necesidades de desarrollo, despliegue y soporte de Sistemas de Información Geográfica para sus clientes, el mantenimiento de un entorno que fomente el compromiso del empleado con los objetivos establecidos por la dirección y mejora continua de procesos.

HISTORIA DE LA NEXUS

NEXUS es una empresa creada en 1983 con el objetivo de desarrollar aplicaciones gráficas para la ingeniería y actualmente se centra en el desarrollo de software de Sistemas de Información Geográfica.

OBJETIVOS DE CALIDAD

Satisfacer las necesidades de los clientes de NEXUS.

Gestionar y mejorar los procesos internos de NEXUS.

El logro de los objetivos estratégicos de la empresa.

NUESTRA VENTAJA COMPETITIVA

Innovación Tecnológica

Somos la primera compañía en utilizar la plataforma de software de código abierto en sus servicios. Este espíritu pionero nos ha permitido construir una marca reconocida, el GEOSAN, las soluciones de software libre para la calidad del registro, la ruta y el agua.

La calidad de nuestros servicios
Trabajamos para garantizar la satisfacción del cliente, se centró en la creación de un proceso de servicios simples, entrega rápida y procesos ágiles para ayudar a nuestros clientes en cualquier aspecto de su experiencia en SIG.

Soluciones Locales
Adaptamos nuestra solución para el modelo de comercio a las condiciones locales de nuestros clientes. En la mayoría de nuestras categorías de servicios, no hay grandes distribuidores, para que podamos mantener, crear y adaptar nuestros productos y servicios a las necesidades de cada cliente.

Bajo coste de funcionamiento
Nuestro modelo de negocio nos permite reducir significativamente nuestros gastos de operación, ya que operan con las soluciones desarrolladas por el nexo con la tecnología SIG basado en el INPE y FUNCATE.

Gestión altamente innovadora
Nuestros productos y servicios de gestión combina la experiencia relevante en la tecnología, la transferencia de conocimientos y de bajo costo, generando resultados satisfactorios en el crecimiento y la mejora de la rentabilidad y el rendimiento de los clientes de la tecnología.