GeoÁrboles

GeoÁrboles

Aplicación desarrollada en C #, y TECOM TerraLib, Terraview que usa y administra los árboles de tu ciudad. Usted puede ver los árboles, y las fotos de ellos respectivies atributos de los mismos.

 

¿Qué es GeoÁrboles?


Es una aplicación que administra los árboles de la ciudad, desarrollados en lenguaje de programación C #, utilizando los componentes de código abierto y TerraLib Tecom. Esta aplicación también utiliza el software Terraview desarrollado por el Instituto Nacional de Investigaciones Espaciales - INPE.

Con GeoÁrvores, puede ver los árboles en el mapa, fotos de ellos con los atributos asociados a ella.

Para descargar el software de seleccionar el área de Descargas de arriba.

Para consultar el manual incluso seleccionar aquí .

 

¿Cuál es el GeoÁrboles?


Los GeoÁrvores utilizadas para registrar en el mapa de la ciudad, la ubicación de todos los árboles, incluyendo fotos de ellos. También registra el estado de cada uno de ellos como plagas y enfermedades, el tipo de poda, la interferencia con el cableado eléctrico, etc. Consulte el manual para ver las posibilidades. http://code.google.com/p/geoambiental/wiki/Operacao

Los GeoÁrvores no es un software estático, se puede adaptar a los requerimientos del proceso de otros que puedan existir.

 

¿Cómo funciona?


Los GeoÁrvores está disponible como código abierto, es decir, todo el código fuente del mismo, sin restricciones está disponible en: http://code.google.com/p/geoambiental/source/browse/

El programa ejecutable y ya está integrado en Windows XP y Windows 7 está disponible para su descarga en: http://code.google.com/p/geoambiental/downloads/list

Las instrucciones de instalación están disponibles en los enlaces:

Se actualizó la página wiki con la información necesaria para la instalación.

Instalación: http://code.google.com/p/geoambiental/wiki/Instalacao

Configuración: http://code.google.com/p/geoambiental/wiki/Configuracao

Antes de instalar, le sugerimos la lectura de los enlaces de arriba y después de leer el mismo paso siguiente las instrucciones de instalación paso.

 

¿Cómo es el marketing?


El software no se vende, una vez que está disponible como código abierto y todas las instrucciones para la instalación y configuración de la misma están disponibles en este sitio.

NEXUS ofrece servicios de asistencia para la instalación, configuración y técnica, como se muestra en el siguiente enlace: http://www.saneamentocapacitacao.com/courses/geoarvores .

El precio de los servicios está disponible aquí: http://www.saneamentocapacitacao.com/precos

También podemos desarrollar personalizaciones en el sistema para cumplir con los procesos internos de la Ciudad y la empresa de saneamiento, estos servicios se pagan directamente en el cliente proporciona a sus necesidades no satisfechas en la actualidad y el presupuesto presentados a la aprobación del cliente.

Todos los nuevos desarrollos están automáticamente disponibles en este portal y todos los otros usuarios pueden tener acceso a ellos a lo largo sin tener que pagar por ellos, puesto que ya se paga una vez.

 

¿Y si quiero una aplicación diferente?


NEXUS, con su experiencia en el desarrollo de sistemas de información geográfica pueden desarrollar nuevas aplicaciones de código abierto o la comercialización de licencias de software solicitadas por el cliente.

 

¿Cómo funciona la GPL?


Recuerde que el software libre no es software libre. Es un software que está disponible para su descarga en versión completa, sin limitaciones, donde el cliente puede hacerlo, instalarlo en el número de estaciones que desee sin la necesidad de transferir el pago de regalías o licencias de uso NEXUS, creador de la misma. El cliente también puede cambiar el código fuente y redistribuirlo sin ningún tipo de pago.

Como GeoÁrvores está disponible bajo la licencia GPL, cualquier persona de desarrollar o incorporar las mejoras en el software, debe tener para ponerlo a disposición de todos en la comunidad.

Si la mejora se incorpora y sólo está disponible para un cliente, puede para este cliente está cerrada, sin la necesidad de suministro de la misma. Pero si esta mejora está disponible para más de un cliente que necesariamente debe estar abierto a toda la comunidad.

 

¿Cómo tener la seguridad de que puedo utilizar este software sin tener que pagar licencias para utilizar?


Nosotros, en Nexus para garantizar el derecho completo para poder utilizar el mismo registro de la GeoÁrvores el Instituto Nacional de la Propiedad Intelectual - INPI con el número 018120002958-0000271200597150. Esto asegura que nadie va a hacer el disco, incluso después de reclamar la responsabilidad del software y cobrar por el uso de la misma, o incluso pedirle que suspenda su uso.

Como empresa de servicios deben invertir en el producto y ofrecerlo a mis clientes?
Los GeoÁrvores está disponible como código abierto, puede simplemente usar la descarga del ejecutable o incluso cambiar el código y personalizar para sus clientes.

Si lo que desea es utilizar el software, puede llevar a cabo los servicios para la importación de mapas existentes con Terraview (tecnología TerraLib) con sus clientes y brindar la capacitación, así como implementar y adaptar el software a los procesos de negocio de sus clientes.

También puede asociarse con nosotros en el desarrollo. Estamos ubicados en un entorno de innovación tecnológica en el Parque Tecnológico de Sao José dos Campos - SP, y podemos ayudar mucho si lo desea. Esta ayuda puede ser de muchas maneras, no hay reglas impuestas por la empresa o de los contratos estandarizados. Usted puede armar un equipo, o incluso asignar una persona que trabajará en colaboración con nosotros el desarrollo de tecnología, o incluso nos contratan para nuevos desarrollos. Usted decide.

Soy un negocio, ¿cómo puedo hacer para empezar y vender servicios relacionados con GeoÁrvores?
En un principio, si lo desea, puede cerrar una aplicación con nuestra ayuda. En el enlace http://www.saneamentocapacitacao.com/courses/geoarvores , existe la formación que ofrece con respecto a este producto. En el enlace http://www.saneamentocapacitacao.com/courses/geoarvores son nuestros precios.

En las ventas que vienen usted puede ser capaz de proporcionar estos servicios a sus clientes sin necesidad de contratos o formalizaciones con NEXUS. A menos que usted desee.

También puede proporcionar servicios de implementación sin nuestra ayuda. Toda la instalación y manual de instrucciones están disponibles en este sitio, así como el sitio de la www.dpi.inpe.br INPE, sobre la primavera de tecnologías, y TerraLib Terraview.